Como solucionar el Fallo HDMI en la PS4

Como solucionar el Fallo HDMI en la PS4

Reparacion HDMI PS4

Muchos de nosotros nos hemos llevado más de un susto cuando empezaba a fallar la conexión HDMI de nuestra PlayStation4, llegando a creer que podría tratarse de un problema muy grave de nuestra consola, pero tranquilos, hoy les tenemos buenas noticias acerca de ese famoso problema, por suerte solo se trata solo de un pequeño fallo en la conexión y no en la consola, y además tiene fácil solución.

Pues segun parecer, el problema se debe a una pequeña pieza metálica en la parte inferior de la entrada HDMI. Esta pequeña pieza impide que el cable realice una buena conexión e incluso puede llegar a dañar el cabezal del mismo o la conexión de la propia consola.
Para solucionar este problema simplemente debemos presionar esta pequeña pieza de metal hasta que no sobresalga y entonces introducir el cable HDMI por completo.
Lo que aun no se sabe es si esta pieza de metal estaba ahí en un principio por culpa de un error de fábrica o si es por otro motivo distinto por el que este pequeño trozo de metal se suelta cuando introducimos el cabezal del HDMI o manipulamos la consola.
Lo que sí nos recomiendan, es que revisemos con mucho cuidado nuestra PS4 antes de conectar el cable y que si el problema persiste debemos llevarlo a un centro especializado en reparar ps4, ahí de seguro, darán solución rápida a nuestro problema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*