Ya podemos comprar en España el nuevo modelo Fiat 500X

El pasado mes de Febrero llegó a los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500X, el crossover urbano de la marca italiana. Este modelo ataca directamente el sector del crossover pequeño tan de moda actualmente con modelos como el Peugeot 2008 o el Nissan Yuke.

G2J_Autocass88_2_Fiat-500X

La prestigiosa marca italiana Fiat relanzó hace unos años su modelo 500, todo un referente en estilo, tecnología y diseño. Desde entonces, como resultado de las buenas ventas que lo llevaron a convertirse en líder de ventas europeo en su segmento, han seguido nuevos modelos de la línea 500 familiares, deportivos… Ahora le llega el turno a los crossover urbanos que completan la gama.

Con un diseño siguiendo la línea de la gama y con un interior líder en su segmento, desde la marca esperan que el nuevo Fiat 500X sea un éxito tanto en España como en el resto de Europa. Además encontraremos el coche en dos versiones. La primera, con una decoración y diseño orientados a un uso urbano y por asfalto; y una segunda con una marcada orientación rural llamada Cross.

Ambas versiones mantienen los rasgos característicos del 500, con una parte delantera que mantiene los faros y el bigote característico de la marca y una parte trasera que recuerda al modelo original de los años 60 con la caída del techo y el diseño de los faros traseros.

Actualmente se encuentra en promoción limitada OPENING EDITION, con un precio de 18.350€ y con un equipamiento adicional de regalo de más de 3.000€. Además podremos encontrar diferentes promociones y si decidimos financiarlo a través de la financiera Fiat contaremos con un descuento mayor.

Coches Fiat de segunda mano, el Fiat a tu alcance

Actualmente la situación en España no permite que muchas personas podamos acceder a un vehículo como este. En nuestro caso, con un presupuesto menor, no tenemos por qué renunciar a la comodidad y diseño de un vehículo Fiat. Así, podremos optar por los coches de segunda mano Fiat que podemos encontrar en concesionarios de vehículos de ocasión.

Entre estos coches Fiat de segunda mano no encontraremos el nuevo Fiat 500X, pero sí podremos adquirir los mayores éxitos de la marca como el Fiat 500 que hemos comentado, el 500L o el Fiat Bravo. Sea como fuere, si queremos un vehículo referente en confort a un buen precio, esta puede ser nuestra mejor opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*