Conoce algunas de las causas de la eyaculación precoz

Los hombres padecen por lo menos una vez en su vida de una problema que les suele afectar su mente, su estabilidad en la pareja y que puede causarle algunos problemas psicológicos, como depresión, ansiedad o inseguridad en sí mismo.

La eyaculación precoz no es algo que no tenga solución, todo lo contrario, hay muchos ejercicios y medicamentos como Kamagra que te ayudarán a controlar este inconveniente. Kamagra es un fármaco que ayuda a concentrar toda la sangre en el pene del hombre, ayudándolo a mantener una erección por más tiempo y a disfrutar mucho más de sus relaciones sexuales.

Sin embargo, antes de enfrentar un problema, debemos tener claro qué es lo que nos está causando este problema. Esto no es sencillo de afrontar y requerirá que vayas a un médico tratante para que evalúe tu situación. Una de las cosas que más ayudan a mejorar este problema es que lo hables, bien sea, con tu pareja, con el médico o con un psicólogo terapista.

Estos son las causas más comunes de la eyaculación precoz

1-. Causas biológicas

Uno de los problemas por el cual los hombres pueden padecer de eyaculación precoz, es por un trastorno a nivel neurológico, este puede ser una alteración a los receptores o la sensibilidad de los mismos de la serotonina. Puede deberse a un trastorno genético que podría alterar la sensibilidad de dichos receptores. En este caso tu médico podrá hacer un estudio de tu situación y recetarte algún medicamento o tratamiento que te ayude a llevar una vida sin eyaculación precoz.

2-. No tienes relaciones con frecuencia

Muchas veces, los hombres que no tienen relaciones sexuales con frecuencia pueden presentar una mayor tendencia a eyacular de manera precoz, sin embargo, esto es algo que se soluciona manteniendo relaciones frecuentes y estables.

3-. Enfermedades psicológicas

Una de las causas por las que un hombre puede tener eyaculación precoz es por la depresión, un caso grave de estrés o un trastorno bipolar.

4-. Infecciones

Otra de las causas que pueden estar causando la eyaculación precoz en los hombres son las infecciones en la vía urinaria o la próstata. Estas pueden ser tratadas sin problemas con antibióticos recetados por los médicos.

5-. Vicios

Los hombres que fuman y beben mucho alcohol suelen tener muchos problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, entre otros. Es importante que dejes estos vicios para que tu vida sexual y tu vida en general mejoren notablemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*