Crea una cuenta de Hotmail y disfruta de todos sus beneficios

Si quieres entrar al mundo del Internet para ello necesitas un correo electrónico ya que ahora para poder ingresar a varios sitios ya sea únicamente para mirar, hacer comentarios o porque quieres participar de ellos tiene que tener una cuenta y para poder crearla necesitas si o si un correo. No creas que eres la única persona que no sabe cómo hacerlo, hay muchas que no porque no le prestaban atención o simplemente no les interesaba.

Pero no tienes que preocuparte porque hay cientos de páginas donde podrás encontrar esta información, tienes que saber que son tres los proveedores que existen de correos electrónicos. Son Gmail, Yahoo! Y Hotmail, funcionan prácticamente igual y las funciones son casi las mismas en lo que se diferencian son las gráficas y algunos servicios extras.

Obviamente la decisión que tomes sobre con cuál de estos proveedores quieres crearte una cuenta, tiene que estar relacionada para lo que la vayas usar. Aunque el más utilizado es Hotmail, este fue uno de los primeros en salir y también es por eso que cuenta con millones de usuarios. Aparte es uno de los más elegidos porque es muy fácil crear una cuenta allí además de que usarla es mucho más sencillo que las otras.

bdsgd

Antes de crear hotmail, sería bueno que sepas todas las ventajas que tendrás cuando lo hagas. Las cuales son:

  • Posee gran espacio de almacenamiento para guardar correos electrónicos
  • Tienes la opción de recuperar todos los mensajes borrados.
  • Con una cuenta Hotmail podrás tener acceso a OneDrive y Skype.
  • Podrás revisar y editar cada documento en línea
  • Con ella podrás tener integración directa con redes sociales como Facebook.
  • Muchas ventajas más.

Supongo que luego de ver gran parte de las ventajas que tiene tener una cuenta en hotmail, ya no tienes ninguna duda de que proveedor utilizaras, te aseguramos que no te arrepentirás. Cuando comiences a utilizar la cuenta será tan cómodo y practico que no podrás dejar de utilizarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*