Como hacer google adsense login en unos simples pasos

El usar tu cuenta Adsense es realmente fácil, tan solo debes conocer los pasos que debes realizar para activarla y luego hacer un uso correcto de ella. Este articulo tiene la finalidad de introducirte de una manera sencilla al uso de esta herramienta que te ofrece Google, presta mucha atención.

¿Cómo usar Google Adsense?

Para usar Google Adsense lo primero que debes tener es una cuenta en la plataforma publicitaria de Google, para esto te dirigirás a Google, colocarás “Google Adsense”, ingresarás al primer link de los resultados y podrás ver dos opciones llamadas “inicio de sesión” y “registrar cuenta” y seguidamente podrás colocar la información que te pida el formulario de registro junto con tu servicio de pago.

Como hacer Login en Google Adsense en unos simples pasos

Hacer Google Adsense login es bastante sencillo, ¿recuerdas las dos opciones que te mostraba Google Adsense en su página?, ahora en vez de ingresar al menú de registro tendrás que acceder a la opción “iniciar sesión” o  “hacer login”, colocas el correo y la contraseña con la cual creaste tu cuenta y ya habrás iniciado sesión, si te informan de un error puede que tengas que verificar tu cuenta mediante correo electrónico, esto es muy fácil, tan solo debes acceder a tu correo y verificar los mensajes recibidos, habrá un mensaje de parte de Adsense en donde te estarán dando la bienvenida, en dicho mensaje hay un link al cual debes darle clic para “activar” tu cuenta y poder hacer login en Google Adsense.

Configuración local

Una vez nuestra cuenta esté confirmada podrás introducir la información local como es el idioma, descripción y URL de tu blog.

Una vez hayas configurado esta información solo basta que aceptes los términos y condiciones de Google, solo debes darle un clic al checkbox al lado de “Términos y Condiciones del servicio” y darle al botón continuar.

Temática del sitio

Una vez aceptes las políticas del sitio solo tendrás que rellenar la información del propietario del blog, como puede ser nombre completo, dirección, método de pago, tipo de cuenta (puede ser personal o empresarial), teléfono y correo electrónico para un contacto directo.

Luego de esto podrás enviar la solicitud y esperar el código que te envían al correo para poder implementarlo en tu sitio. Como habrás visto es realmente sencillo registrarse, confirmar la cuenta y hacer login en Google Adsense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*