La Importancia de Llevar las Panties Ideales

Este post va dedicado a nuestras lectoras y una de las prendas de moda femenina más apreciada por los hombres…

Las panties o calzones son prendas de uso diario. Se utilizan no solo por estética, sino también por higiene. Las partes íntimas del cuerpo son muy delicadas por lo que es necesario protegerlas de las inclemencias del tiempo. Desde épocas remotas, los hombres prehispánicos las cubrían para mantener el calor corporal. En la actualidad las utilizamos para evitar el roce directo de la piel con la ropa y para prevenir la aparición de infecciones. También existen algunos modelos de panties cuyo objetivo principal es el despertar pasiones por lo que su diseño y composición varían de aquellas de uso diario.

Luego de bañarte, lo primero que te poner son las panties. Aunque generalmente no les prestamos mucha atención, es importante recordar que la elección de las mismas dependerá enteramente de la ropa que vayamos a utilizar sobre ellas. Por ejemplo, si vas a llevar un pantalón blanco, deberás elegir panties en tonos claros y neutros como blanco o beige y sin costuras para evitar que se transparenten. Siguiendo el mismo principio acerca de lograr el mejor ajuste y lograr que nuestros calzones pasen inadvertidos, recuerda que si utilizas vestidos, faldas o pantalones ajustados, las panties tipo tanga pueden ser una buena opción para evitar marcas en el área de los glúteos.

Para aquellas mujeres que lo que buscan es comodidad y control, las panties de corte alto (justo a la altura de la cintura) son la mejor alternativa. Existen modelos específicamente diseñados para aplanar el abdomen lo que te hará lucir más delgada y estilizada. También existen panties cuya función es levantar los glúteos con lo que lograrás un trasero envidiable. Recuerda que algo fundamental es nunca comprar calzones que te aprieten pues el efecto del resorte presionando la piel será la aparición de “llantitas” y “falsas chaparreras” que se verán poco estéticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*