La importancia de la salud sexual en el hombre

La sexualidad sigue siendo un tema poco expuesto y conocido por mucha gente, considerándolo un tabú en la sociedad. Además de considerarse un aspecto femenino, es decir, que es propio de la mujer debido a su capacidad reproductiva, olvidándonos de lo fundamental que resulta para el organismo, sin importar el género. La salud sexual es vital para cualquier persona, sin embargo, el hombre ha recibido poca atención al respecto, por ello la necesidad de hablar sobre este tema en el aspecto masculino.

Debido a la posición que ocupa el hombre en la sociedad y el carácter sexual que lo denota, se cree que ellos disfrutan de mejor forma su sexualidad. Sin embargo, lo hombres también padecen ciertas necesidades que pueden ir desde cambios de humor, disfunción de la erección, la eyaculación precoz, hasta la infertilidad, la andropausia e insatisfacción sexual.

 

Por ello, resulta casi imposible pensar en masturbadores para hombres, ya que se consideran innecesarios o propios de otras tendencias sexuales. No obstante, ellos también requieren de ciertos juegos sexuales para estimularse, en la sex shop de Eloise Toys puedes encontrar una gran variedad de juguetes que harán el acto sexual aún más placentero.

Los andrólogos, que son los especialistas encargados de cuidar de la salud sexual masculina, lo que representa un ginecólogo para la mujer, recomiendan poner especial énfasis en su sexualidad, pues de ello dependerá también su salud mental, además de tener a su alcance el diagnóstico y tratamiento a las distintas alteraciones propias del hombre.

 

 

Con el tiempo, al igual que las mujeres, los hombres sufren una declinación hormonal; la producción de hormonas como la testosterona o melatonina disminuye, lo que provoca un desequilibrio en la calidad de las erecciones. Síntomas poco conocidos y atendidos; ante dicha problemática es fundamental atenderse con un especialista y buscar alternativas que puedan ayudar a mejorar la sensaciones de placer sexual, como los masturbadores para hombres y los accesorios de Eloise Toys que permiten estimular distintas zonas erógenas, desde el pene hasta la próstata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*