La importancia de hacer tu piso a medida en una obra nueva

Cuando estamos pensando en comprarnos un piso de obra nueva, solemos tener en cuenta aspectos como la calidad de los acabados, la orientación solar, la conexión con las principales vías de metro y bus, la amplitud del salón etc. Pero muchas veces obviamos un factor fundamental: la oportunidad de poder hacer nuestra vivienda a medida.

Es mas económico un piso a medida que uno de compra

Solemos pensar que las promotoras no hacen este tipo de adaptaciones, y que todo esto deberemos hacerlo luego con algún profesional que nos han recomendado y nos obligará a estar una temporada fuera del hogar, con todos los costes que esto implica, hasta que podamos volver a disfrutar de nuestra vivienda. ¿No sería mejor hacerlo sobre plano, antes de mudarnos por primera vez? Hacer tu piso a medida en una buena obra nueva como esta es un servicio que ofrecen algunas promotoras.

  • Las ventajas de hacer tu piso a medida

Si cada persona es diferente, ¿no debería también nuestro hogar reflejar nuestra personalidad? A continuación destacamos algunas de las ventajas de hacer nuestro piso a medida:

 

  • Podrás escoger entre un estilo más minimalista o uno más clásico, gres o parquet, paredes en blanco o beige…
  • Si eres un amante de la cocina, podrás ampliar la estancia, y si eres un amante de la lectura, podrás adaptar una de las habitaciones a una confortante sala con un cómodo sillón para leer.
  • Si lo que has estado buscando toda tu vida es un piso más diáfano tipo loft, podrás tirar tabiques al suelo sin preocuparte por la estabilidad del edificio, pues todo está siendo aprobado directamente por la promotora de la obra nueva, quién te indicará si es viable o no.

 

Y ahora ya lo sabes. Si es la primera vez que buscas un piso de obra nueva o te acabas de dar cuenta de las oportunidades que te habías perdido hasta ahora, no dudes en preguntar por la posibilidad de hacerlo a medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*