Las gafas de sol

 

Hoy me gustaría hablar sobre un artículo de moda que en realizar es un elemento de protección, de protección de la vista, las gafas de sol. Recuerdo que cuando era pequeño, las gafas de sol me parecían un elemento que identificaba a alguien con carácter, a alguien con una cierta chulería y por eso siempre se las pedía a mis padres cuando un vendedor ambulante llegaba en la feria.

Aunque cuando empecé a ser mayor lo comencé a ver más como un pequeño capricho y siempre dije que sólo usaría gafas de sol en los casos en los que las necesitara. Estuve trabajando de repartidor en una pequeña tienda dos veranos para sacarme un dinerillo extra, y fue cuando empecé a necesitarlas para evitar la molestia del sol de frente en la carretera.  Me compré el clásico modelo de motero de los 80 que cubre casi todos los ángulos de visión del ojo, el más vendido de gafas de sol arnette.

Ahora estoy trabajando en una empresa totalmente diferente pero sigo necesitando gafas para conducir. El problema es que no se si mis gafas están un poco  anticuadas después de 3 años con ellas. Yo veo que los modelos de Arnette siguen en la misma línea de siempre con lo que no me apetece comprarme otras iguales, pero veo que las tendencias en moda son muy diferentes a los que yo tengo. Así que creo que voy a cambiar y dejarme llevar un poco por la moda. Más o menos como hacía cuando era pequeño.

He estado leyendo acerca de este tema y dicen que lo que más se llevará este verano son las gafas de sol blancas siguiendo con la tendencia de las grandes cadenas de moda. Pero yo creo que prefiero optar por un modelo de gafas de sol Ray Ban. Siempre creo que es mejor una marca que te de garantías. En este caso las más intemporales (como a mí me gusta) son las de aviador. Pero aún no lo tengo claro.  ¿Qué se opina por ahí?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*