Los Chilenos ahora podran cargar dólares en Paypal desde una cuenta bancaria

Uno de los medios de pagos más utilizados al rededor del mundo sin dudas es Paypal, aunque lamentablemente los países latinoamericanos estamos un poco atrasados con respecto a esta clase de servicios y utilizarlo se vuelve realmente complicado para más de uno.

Sin embargo ahora nos enteramos que Multicaja y Paypal han anunciado para los usuarios de Chile que podrán agregar dolares a sus cuentas en dicha pasarela de pago, desde una cuenta bancaria sin tener que utilizar una tarjeta de crédito como se venia haciendo hasta el momento.

paypal_logo

Las cuentas que deberás utilizar es una del tipo cuenta corriente, cuenta de ahorro, cuenta visa o la cuenta RUT, de esta forma ahora los Chilenos tendrán la posibilidad de comprar en varios lugares que antes no se podian debido a las limitaciones evidentemente, servicios del nivel de DealExtreme, Best Buy, Play Asia, Riot Games, Play Asia, Spotify, iTunes e incluso Facebook.

Era algo que se esperaba debido a que por ejemplo hace un tiempo ya se podía retirar dinero de Paypal a una cuenta corriente en Multicaja, ahora podemos hacer lo contrario, cargar dólares de forma completa, haciendo que las cosas sean considerablemente más sencillas de ahora en más.

Por ejemplo quienes compran juegos en Steam, debido a la falta de esta posibilidad, deberían utilizar a terceros para poder comprar juegos haciendo que se vuelva un poco más caro de lo normal, ahora esto tiene solución y es realmente sencillo. Antes de terminar febrero los usuarios Chilenos ya podrán hacer uso de este servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*