Mini biografía de Selena Gómez

Selena es actriz (cine y television) cantante, filántropa, diseñadora de moda y Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF. Citamos algunas de sus actividades más importantes.
El nombre completo de Selena es Selena Marie Gómez y nació el 22 de julio de 1992, en Grand Prairieen TExas, EEUU. 
La carrera profesional de Selena comenzó a temprana edad interpretando un papel en Barney y sus amigos. En el anho 2007 le ofrecieron el papel principal en una serie de Disney Chanel: Los hechiceros de Waverly Place, en donde interpretó a Alex Russo. Con este papel se gano un Emmy.
En el 2008 la discográfica RECORDS firmó un contrato multimillonario con Selena, iniciando así la banda llamada Selena Gomez & The Scene, publicando tres albumes: Kiss & Tell en el 2009, A Year Without Rain en el 2010 y When de Sun Goes Down en donde el tema principal era Naturally en el anho 2011. 
En el año 2009 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF. Ese mismo año lanzó su primera colección de ropas llamada Dream Out Loud by Selena Gómez que es vendida en la cadena Kmart.
El 2010 fue un año de mucho trabajo para Selena quien interpretó a la hermana de Ramona en Ramona and Beezus.
En el 2001 fue presentadora de los premios MuchMusic Vídeo y de los MTV Video Music Awards, como también en los premios europeos MTV Europe Music que se realizó en Belfast.
Un dato resaltante es que Selena es la tercera persona más buscada en YouTube y también podemos mencionar que es una de las 10 artistas con más seguidores en Twitter.
Actualmente Selena es de novia con Justin Bieber, quien es uno de los artistas musicales más famosos del momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*