Outfits de verano para hombres actuales

Un hombre con estilo suele llevar un traje, puesto que es la prenda de ropa de rigor para aquel que presume de clase y de distinción. El blazer, la chaqueta azul marino y el pantalón beige, no son suficientes, puesto que esto da la impresión de ser un estudiante de Cambridge.

Autor: fudowakira0-Pixabay

Autor: fudowakira0-Pixabay

Las reglas de base

Para un primer traje, conviene escoger la discreción. De esta forma se está seguro de poder llevarlo en cualquier ocasión, de poder confundirse con la masa y no pasar por un payaso. Así pues no están permitidas las extravagancias. Se puede conservar una corbata de lunares grandes, botones de colores y gemelos para el próximo aniversario en el que queráis aparecer disfrazados. Lo ideal es siempre ir vestido de una forma clásica, como las ofertas que encontramos en las tiendas de ropa en Badajoz.

El tipo de traje

Se debe optar por un traje de dos piezas, sencillo. Un traje se lleva perfectamente ajustado, incluso ceñido. No hay que tener miedo a la hora de probarse una talla de traje algo más pequeña que la talla habitual. Esto evitará parecer que os estáis ahogando dentro del traje, o evitar parecer un pingüino.

Así pues no dudéis a la hora de haceros ajustar el traje, son muchos los vendedores que ofrecen esta posibilidad a la hora de comprarlo.

Una chaqueta bien ajustada se convierte en una segunda piel. Las mangas de la chaqueta no deben ser demasiado largas, y la manga de la camisa debe detenerse justo en el hueso de la muñeca. Consecuencia, la separación entre las mangas de la camisa y la de la chaqueta debe ser del ancho de un pulgar. Esto permite dejar aparecer los gemelos de la camisa, o aportar un sencillo toque de estética mostrando algo de la camisa que se lleva puesta por debajo de la manga de la chaqueta. La costura de las hombreras debe coincidir con el final de los hombros de la persona que lleva la chaqueta.

Si se lleva una chaqueta de tres botones, el del medio es el que debe estar cerrado, y en el caso de llevar una chaqueta con dos botones, el botón más bajo es el que queda abierto.

El pantalón

La finalidad del juego es la de obtener una bonita caída de pantalón. Por lo tanto, conviene dejar de lado el pantalón demasiado ancho, plegado sobre todo el largo de las piernas, puesto que hará que se parezca a un acordeón. Los profesionales están de acuerdo de forma unánime, el pantalón solo debe romper una sola vez, a nivel de los tobillos. Estos modelos los encontramos sin dificultad en las tiendas de ropa en Zafra.

Gracias a esta reglas, vuestra inversión en un traje se verá recompensada por un estilo que os dará un aire mucho más elegante y chic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*