Seguimos buscando beneficios, ahora con Lyoness

Para aquellos que me conozcan, al menos un poco, saben que constantemente busco cosas nuevas en la red, no solo aplicaciones y noticias sino también la forma de poder ganar algo extra en beneficios y/o descuentos, que gracias a los crecimientos que tuvieron las redes sociales y los websites hoy podemos acceder a sorteos, descuentos y beneficios de algunas empresas.

Es así que buscando doy con Lyoness, un sistema de beneficios y descuentos que para mi es nuevo pero que en realidad no lo es para los más de 4 millones de usuarios que hoy usan este sistema.

Lyoness se centra en el esquema de generar dinero por cada compra que hagamos en los comercios adheridos, o sea, no nos entregan un descuento o un cupón sino que nos devuelven un porcentaje de la compra que hicimos el cual se carga a nuestra cuenta de usuario para acumularlos y así poder reutilizar esos $$$ en futuras compras.

lyoness

La operación es bastante simple y por lo que vi, con el uso de este sistema ganan todos, no solo los usuarios sino también los comercios que estan adheridos.

Adicional a esto, como es un sistema de afiliados también nos permite armar nuestra propia red de usuarios por recomendación, o sea, por cada nuevo usuario que yo recomiende a Lyonees y este nuevo usuario genere haga una compra en los comercios adheridos no solo gana él, sino que yo también recibo un porcentaje de esa compra y de todas las compras que este usuario haga.

Uno de los puntos que más me interesó, es que la implementación es tan simple como tener una aplicación instalada en nuestro smartphone ya sean estos Android o iOS para poder registrar la compra y el beneficio en el comercio.

Simple, rápido y efectivo!, de momento ya estoy dentro del sistema de beneficios programando mi ruta para las próximas compras.

Si quieren estar atentos a lo que pasa pueden seguir a Lyoness en FaceBook para tener de cerca todas las novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*