Un phablet de 6 pulgadas y ocho núcleos, la Lenovo S939

Lenovo posiblemente no sea una de las empresas más populares en dispositivos móviles, sin embargo debemos reconocer que hizo un excelente trabajo con este nuevo modelo, con este Lenovo S939.

Este más que un smartphone vendría a ser un phablet ya que tiene una pantalla con panel IPS de 6 pulgadas que cuenta con una resolución en HD720p, posiblemente para el tamaño de pantalla sea una resolución pobre, sin embargo tampoco es una mala resolución y se puede apreciar con gran calidad cada uno de los detalles de cualquier cosa que pongamos en pantalla.

1402681005857-P-1683438

Las medidas son de 159 x 84 x 8.66 mm y pesa 173 gramos, completamente fabricado de plástico no es demasiado pesado ni grande teniendo en cuenta que hablamos de un phablet de 6 pulgadas.

Hay más productos aquí similares a este, pero no iguales, tengamos en cuenta que en cuanto a sistema operativo nos podemos encontrar con Android 4.2.2 Jelly Bean, con un poderoso procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz a su vez cuenta con una memoria RAM de 1 GB que en cierta forma a pesar de funcionar de maravilla, nos parece algo pobre para tanto procesador. En cuanto almacenamiento cuenta con 8 GB que es posible, mediante microSD, ampliar hasta 32 GB.

En cuanto a cámara nos encontramos en la parte frontal con una de 1.6 MP y en la trasera con una de 8 MP que tiene flash LED y autofocus para que puedas sacar fotografías de gran calidad. En pocas palabras es un terminal con características bastante interesantes que puedes conseguir en Gearbeast y con un precio muy ajustado que se vuelve ideal para quienes necesitan un móvil con buenas prestaciones pero que no quieren dejar demasiado dinero en ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*