Youtube agregaría una opción paga para que usuarios naveguen sin publicidad

Todos conocemos a Youtube el mismo que pertenece a Google, aunque por ahí no todos sabemos de que forma gana dinero y esto es gracias de forma exclusiva a la publicidad, para esto utiliza Adwords que tambien es de Google y teniendo en cuenta que tiene mas de 1.000 millones de usuarios todos los meses, sin dudas la publicidad juega un papel fundamental en cuanto a la forma de subsistir que tiene Youtube, mas que nada en el apartado de los dispositivos móviles en donde el HTML5 a jugado un papel muy importante.

youtube

Susan Wojcicki es la actual CEO de Youtube y al parecer por recientes comentarios que a realizado todo parece apuntar a que se esta trabajando para que exista alguna clase de servicio de pago para por decir de alguna forma “usuarios premiun” los cuales al navegar por Youtube no vean ninguna clase de publicidad, ni en vídeos ni mientras navegan, en ningún lado.

Aparte de esto tambien estuvo comentando como funciona Youtube y Google y comento que el buscador es parte fundamental para el crecimiento de Youtube, ademas tambien Google Play Music es algo que piensan va a ser considerablemente importante en un futuro no muy lejano. Por ahora tendremos que esperar a ver que es lo que nos depara el futuro con el gran portal de vídeos ¿Tu que opinas? ¿Pagarías por navegar en Youtube sin publicidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*