10 consejos para viajar en avión
|Verano, viajes y vacaciones. Un vuelo en Europa a Londres o París es casi más corto que el viaje de la mañana para ir a trabajar a una gran ciudad y no requiere preparativos especiales, pero para los afortunados que están a punto de llegar a un destino lejano, como Australia, Tailandia. a cualquier destino con más de 10 horas de vuelo, es bueno prepararse para afrontar el largo viaje de la mejor manera posible.
Estos son nuestros 10 consejos para afrontar mejor un largo viaje en avión:
1 – Llegue temprano al aeropuerto (al menos 2 horas antes). Te permitirá gestionar el check-in y abordar el vuelo con tranquilidad, sin ansiedad y posibles imprevistos de última hora.
2 – Regístrese en línea si es posible. Si viaja solo con equipaje de mano, puede registrarse en línea e imprimir o descargar su tarjeta de embarque e ir directamente a seguridad como en el bus aeropuerto gran canaria. Esto le permitirá ahorrar un tiempo precioso una vez en el aeropuerto y llegar a la puerta de embarque cuando lo desee.
3 – Elige el mejor lugar. Algunas aerolíneas le permiten elegir su asiento en el momento de la reserva y otras lo hacen en el momento de la facturación en línea, uno o dos días antes de la salida de su vuelo. Si desea más espacio para las piernas, elija salidas de emergencia o asientos en el pasillo.
4 – Ropa cómoda. ¿Viaja a un destino elegante y lujoso? la chaqueta, la corbata y los mocasines pueden esperar. Lleva ropa holgada y cómoda, recuerda que en los aviones generalmente hace bastante frío, así que vístete en capas para adaptarte a los cambios de temperatura. Es importante elegir calzado que no apriete, ya que los pies tienden a hincharse en vuelos que duran varias horas.
5 – Elige qué comer. Es posible que haya varios platos para elegir cuando llegue el trolley, pero si padeces alergias o intolerancias, si sigues una dieta especial o si necesitas algo específico, debes avisar a la aerolínea en el momento de la reserva. Además, recuerda revisarlo 24 horas antes del despegue del avión para ver que todo está en orden y no quedarte con hambre. Hay algunas aerolíneas que ofrecen bocadillos y bebidas como jugos de frutas o refrescos entre comidas durante el vuelo, pero es recomendable traer algunas galletas o nueces para matar el apetito que puede surgir en un viaje tan largo.
6 – ¡Muévete! No permanezca sentado durante más de 4 horas seguidas, ya que existe el riesgo de desarrollar trombosis venosa. Dé un paseo por el pasillo cada dos horas.
7 – Relájate. Antes de subir al avión, descargue una serie de artículos interesantes o una novela que le guste en su tableta o libro electrónico. El tiempo pasará volando, tanto literalmente como de otro modo. El libro clásico siempre es una buena idea para pasar el tiempo.
8 – Bebe mucho. No es un incentivo para el alcoholismo, es una sugerencia para no deshidratarse. Uno de los secretos para evitar el jet lag es mantenerse saludable a partir de la hidratación. Las cabinas de los aviones suelen ser lugares muy secos y las posibilidades de deshidratación son muy altas. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es beber mucha agua de forma lenta y regular.
9 – Charlar con los vecinos. ¿Quién dice que solo hay niños gritando o vecinos roncando en el avión? Los vuelos son momentos ideales para conocer gente interesante. Cada persona que se sube a un avión tiene una historia detrás, puedes aprovechar la oportunidad y hacer que el tiempo pase charlando más rápido.
10 – Masticar . Durante el despegue y el aterrizaje, el cambio de presión dentro de la aeronave puede provocar molestias en los oídos. Para evitar molestias, es recomendable permanecer despierto durante estas maniobras y masticar un chicle. Si sufre de enfermedad del aire, existen remedios naturales en el mercado, como el chicle de jengibre, una planta que se cree que tiene una acción contra las náuseas.