Automatizar comúnmente: ¿Qué es la automatización robótica de procesos?
|La automatización robótica de procesos (RPA) es la automatización de tareas rutinarias basadas en reglas mediante el uso de algoritmos y software inteligentes. Las soluciones de RPA utilizan tecnologías modernas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para crear soluciones que puedan comprender el comportamiento del usuario y automatizar sus tareas. Las empresas utilizan la automatización de procesos como una forma de administrar los costos y hacer un uso más completo de los recursos humanos. Estas soluciones están ganando una gran popularidad debido a su facilidad de uso y flexibilidad como un Robot para soldadura.
Aplicaciones de la automatización de procesos robóticos:
Automatización de procesos:
La automatización de procesos es el uso de una máquina de aprendizaje para automatizar tareas basadas en reglas. Las empresas utilizan esta estrategia para crear algoritmos inteligentes que pueden ayudar a ahorrar tiempo. Si se usa correctamente, la automatización de procesos puede significativamente reducir los costos incurridos en la contratación, capacitación y mantenimiento de los empleados. RPA se puede utilizar creando nuevas herramientas de automatización o personalizando sus sistemas y software actuales.
Soporte y gestión de TI:
El automatización de procesos robóticos personal de soporte de TI puede utilizar la para monitorear y administrar de forma remota la infraestructura de TI. Los problemas nominales y de rutina se pueden resolver sin la necesidad de intervención humana, lo que brinda más tiempo para ayudar al personal a resolver problemas más complejos. Esta tecnología también se puede utilizar para automatizar la gestión y los informes de tickets. Si las tarjetas se recogen en una mesa de ayuda de rutina, estas respuestas automáticas se pueden enviar a la persona interesada, sin necesidad de ninguna intervención.
Chatbots:
Los chatbots son programas inteligentes que pueden estimular las conversaciones humanas. Los chatbots utilizan el aprendizaje automático junto con el procesamiento del lenguaje natural para estudiar las entradas humanas (voz o texto) en el contexto correcto. Esto permite que el chatbot proporcione soluciones precisas a los problemas, automatizando así el trabajo del personal de atención al cliente. Al usar un chatbot, puede ahorrar costos en la subcontratación del servicio al cliente y mejorar drásticamente la experiencia del usuario.