Detallado del automóvil, o cómo cuidar adecuadamente la limpieza y el estado impecable de la pintura

¿Qué es el detalle del coche? ¿Qué nos da el cumplimiento de sus reglas y cómo afecta esto al aspecto de nuestros coches? Si estás interesado, te invito a leer el texto a continuación.

Como el detalle de automóviles sigue siendo un servicio muy especializado en Polonia, y ha sido mi hobby durante 8 años, me gustaría presentarles qué es y qué podemos lograr gracias a él.

Comencemos desde el principio, es decir, con la respuesta a la pregunta, ¿qué es el detalle del automóvil? El detalle del automóvil es un proceso bien pensado de cuidado y protección del automóvil, cuyo objetivo es mantener el automóvil en una sala de exhibición o en condiciones de exhibición.

¿Usamos este proceso solo en autos nuevos costosos o en valiosos veteranos?

Escucho tales declaraciones muy a menudo. Por supuesto, no tienen nada que ver con la verdad. No importa en absoluto si conduce un Porsche, un Ferrari clásico o un Skoda Octavia II o un Fiat Punto. Los detalles están diseñados para cada automóvil, independientemente de su antigüedad y valor como tienen mucho el Energy Power Canarias en sus luces.

Otra pregunta que puede escuchar es: ¿por qué limpia este automóvil así? Está a punto de llover y el coche se verá como estaba antes de limpiarlo. Este es otro mito difundido por personas que no saben qué es el detallado y qué efectos se pueden lograr con él.

Está bien, pero ¿cómo funciona en la práctica? Tengo prisa por responder a esta pregunta.
El proceso de detallado incluye pintura, ruedas, interior, ventanas y el compartimiento del motor del automóvil. Este proceso consta de 4 pasos básicos:
1. Descontaminación y lavado.
2. Prepare la superficie.
3. Corrección de barniz.
4. Seguridad.

A continuación, intentaré presentar brevemente cada uno de estos pasos.

Descontaminación y lavado

La descontaminación es un proceso en el que al rociar la carrocería del automóvil con agentes especialmente diseñados, eliminamos los depósitos metálicos y de alquitrán. Luego enjuagamos el automóvil de los restos de productos químicos aplicados previamente.

Sin embargo, cualquiera que pensara que el coche ya está limpio estaría equivocado. Solo el siguiente paso es limpiar a fondo el automóvil con un champú de pH neutro. ¿Por qué un champú debe tener un pH neutro? La mayoría de los champús disponibles,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *