SE APRENDE DE LOS ERRORES, Y NO TODOS TIENEN QUE HACERLO ELLOS MISMOS.

En principio, el diseño web basado en un tema de WordPress listo para usar, por ejemplo, puede parecer una tarea bastante fácil. A medida que su conocimiento se acumula, la sensación de tranquilidad comienza a disminuir. Para que un sitio atraiga tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda, la paleta debe permanecer unida en varias áreas diferentes. Su propio sitio web, que actúa como una especie de plataforma de aprendizaje en lugar de tareas de ventas, es una buena solución. Un sitio web flexible le brinda la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades en paz y desarrollar el sitio aprendiendo de los errores. En mi primera publicación de blog sobre diseño web, abordé el tema de la siguiente manera:

  • Historial del sitio web y plataformas en su propio escritorio
  • El primer proyecto de sitio web propio es especial
  • La formación del diseñador web ayuda a moverse

Por qué un proyecto de sitio web requiere diseño

Repaso las prácticas del sitio web desde una perspectiva. No hay nada que le impida hacer las cosas de manera diferente, pero al igual que con el horneado, es una buena idea revisar las instrucciones antes de ajustar el pastel para que se adapte a sus propias necesidades. Entonces es el momento de perfeccionar su receta en un diamante como el Diseño de páginas web en las palmas.

PRIMEROS PASOS EN DIFERENTES PLATAFORMAS PARA SITIOS WEB

No puedo evitar saltarme un poco de historia de preparación. La creación de sitios web comenzó en la década de 1990 en los Estados Unidos, pero ya en 1993 se publicaron los primeros sitios web »también en Finlandia. Mis primeros pasos a tientas tuvieron lugar a principios de la década de 2000 cuando logré publicar mi primer sitio casero con un WYSIWYG ( What You See Is What You Get) gratuito que se encuentra en línea.»). La plataforma era un editor en lugar de un sistema de gestión de contenido, pero se utilizó para crear un sitio para un grupo de amigos. No había ninguna preocupación por la visibilidad del motor de búsqueda; era bueno que el sitio no fuera visible más allá de un pequeño círculo. En 2007, ya me movía más seriamente y asistí al curso “Creación de páginas de inicio de Internet” en la Universidad Abierta de Ciencias Aplicadas. El resultado final fue sencillo y sin pretensiones, ya que el trabajo se realizó mediante la codificación en un editor de texto. La calificación del curso se debió más a mis habilidades en Photoshop que a mi código fluido.

SITIO WEB DE LA BANDA

Tenía mucha agua para fluir en el río Aura antes del comienzo de mi próxima capacitación en el sitio web. En el camino, solía probar sistemas de gestión de contenido gratuitos como gpEasy »hasta que en 2014 me entusiasmó estudiar comunicación en línea con un aprendizaje junto con mi trabajo. Esta vez fue una gran experiencia por delante. El proyecto final se realizó en el sitio web Dreamweaver.»En la plataforma. Mi empleador en ese momento pudo brindar una variedad de apoyo para mis estudios, pero lo mejor del proyecto fue mi cliente. La mirada de último momento para hacer un proyecto de sitio web para promover el pasatiempo del club de bandas de mi ahijada de entonces 14 años resultó ser una gran solución. Hacer el contenido fue divertido, los retos estaban hechos para ser afrontados y conseguí un proyecto conjunto con mi ahijada. La promoción de la banda se deslizó en un proyecto que iba mucho más allá de los requisitos de grado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *