Ahora puedes hablar contigo mismo en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante de la actualidad, además es una aplicación que nos permite enviar a nuestros contactos todo tipo de archivos, por lo que la opción de poder hablar con nosotros mismos es algo que sabemos agradecer por la cantidad de posibilidades que nos brinda.

Ahora puedes hablar contigo mismo en WhatsApp – Cómo hacerlo

  1. Para ello deberás comenzar por añadirte como un contacto telefónico en tu smartphone. Nos imaginamos que sabes cómo lograr eso, pero de igual forma te contamos rápidamente cómo lo puedes hacer. Comienza por ir a la agenda de contactos, selecciona Contactos, añadir Contacto y por último Crear nuevo contacto.
  2. Luego deberás enviar tu contacto, el que acabamos de crear, a otra persona por la mensajería. Para ello, deberás ir a la conversación de alguna persona o grupo y deberás hacer clic en la parte inferior derecha, justo donde está el clip. Luego tendrás que seleccionar la opción de Contacto.
  3. Una vez que lo hayas hecho deberás presionar enviar y aparecerá la opción de enviar un mensaje a dicho contacto. La conversación quedará guardada en la aplicación y esto permitirá que hablemos con nosotros mismo la cantidad de veces que queramos.

Este nuevo truco es muy útil, pues la próxima vez que necesites un recordatorio, sólo tendrás que escribirte en WhatsApp o mandarte un audio. Además es muy útil para tener los archivos de tu computadora más a la mano o al revés, recuerda que ahora WhatsApp cuenta con una versión web. También podrás archivar las fotos y los vídeos que más te gusten de otros grupos en tu conversación y no perderlas de vista.

Esto sin duda, es una manera mucho más sencilla de mantener todo en orden y hacer que no nos olvidemos de las cosas importantes o de los archivos que queremos conservar. Además puedes pinnear la conversación y mantenerla siempre arriba de todas las demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*