Escape room en Barcelona
|Cuando se desea hacer algo totalmente distinto, no hay nada mejor como un escape room. Se trata de un juego en el que un grupo determinado de personas intentan salir de un lugar resolviendo acertijos.
Por lo general, el tiempo que se dispone para concluir el juego es de 60 minutos y la cantidad de jugadores permitidos es de mínimo 2 y máximo dependerá del juego que se escoja.
Escape room en Barcelona
Para los amantes de la aventura, no hay nada como planificar un escape room Barcelona, en donde se podrán encontrar temáticas y pruebas variadas. Son muchas las alternativas que se ofrecen y en la gran mayoría de los casos, no se requiere tener una extraordinaria capacidad física. Tampoco se necesita aditamento o ropa especial ya que solo basta con que se vaya cómodamente vestido.
Este tipo de juego es bastante seguro ya que un miembro del equipo de seguridad, se encuentra vigilando constantemente el desarrollo de la actividad. En tanto, si en algún momento un jugador desea salir del juego por cualquier causa, solo debe presionar el botón de pánico e inmediatamente será asistido.
Por ser este un juego de escape real (en vivo), los participantes deben estar conscientes que deben tratar de salir del lugar tematizado, en menos de una hora para poder obtener la victoria. Si pasado el tiempo no se consigue la salida, la actividad se considerara terminada.
Es importante saber, que en Barcelona hay escape room para niños menores. Sin embargo, para que puedan hacer uso del juego, deben estar custodiados de un adulto. Por su parte, todos aquellos mayores de 16 años, pueden ingresar solos al parque de juego.
Tipo de escape room que existen en Barcelona
Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de juegos, es la variedad de opciones que ofrece a los usuarios, así como su versatilidad.
Por ejemplo, hay alternativas que recrean cuentos maravillosos como el de Alicia en el país de las maravillas. En este juego, se podrán encontrar varios personajes de este enigmático cuento que intentaran impedir que se pueda salir.
Existen escapes room en Barcelona, que permiten realizar competiciones en donde participan dos equipos de hasta 6 personas cada uno. Estos compiten en dos salas temáticas idénticas y deben esforzarse por salir antes que el equipo real.
Por otra parte, hay escapes room en Barcelona con opciones que permiten sentir que se está viajado en el tiempo, esto le da mayor emoción a los participantes del juego.
Además si se desea celebrar algún cumpleaños o un evento con muchos invitados, hay una alternativa de estos juegos, donde podrán participar hasta 42 personas divididos en varias salas.
Este tipo de diversión, permite que la imaginación sea el limite ya que si alguien tiene madera de detective o si por el contrario le gustan los retos y situaciones de terror, se encontrara un escape room en Barcelona con estas características.
La forma de realizar una reserva es muy cómoda y sencilla a través de la web. Sin embargo, se recomienda realizar dicha reserva con antelación, para poder disfrutar del escape room en la fecha prevista.