Justin Bieber pensó en dejar la música


El famosísimo Justin Drew Bieber nació el 1ro de marzo de 1994 en la Ciudad de Ontario en Canadá. Su madre es Pattie Mallette. Desde los 12 años Justin ha participado ne varios eventos y concursos musicales, así fue que gano el concurso local de canto en Stratford en donde logró el 2do lugar ¡¡¡ ¿Quien habrá sido mejor que Justin en ese momento?!!!. 
Así a finales del año 2007 su mamá lanzo sus videos a youtube en donde aparece cantando canciones de Usher, Stevie Wonder, Justin Timberlakey, Chris Brown y Ne-yo. 
Actualmente está promocionando su álbum BELIEVE, Justin realizará una serie de conciertos que inició en Mayo e irá hasta finales de Julio, culminando en Nueva York. Este álbum incluye un sencillo llamado BOYFRIEND en donde el propio Justin realiza las filmaciones detrás de cámaras, a la que llamaron JUSTIN CAM esto nos dará la oportunidad de ver directamente como es la vida de Justin cuando está grabando los videos de las nuevas canciones que lanza. 
En una entrevista realizada recientemente, Justin indicó que pensó en dejar la música debido a que le atribuyeron una falsa paternidad, por lo que se sintió indignado y decepcionado en cierta forma. En la misma entrevista indicó: “Llegué al punto donde pensé: “No quiero hacer esto, sólo quiero ser normal. Fue difícil porque nunca me había pasado algo así. Cuando comenzó todo esto, yo estaba en Florida, lejos de mis amigos y de mi familia y me sentía muy triste”.

Luego de demostrar su inocencia en la demanda de presunta paternidad, se ispiró para crear BELIEVE. Así que hay más Justin para rato <3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *