La famosa plantilla naranja

  
 Que tal colegas de todos lados, hace rato que me han estado preguntando que sí que plantilla empleo para mis blogs, D. que plantilla usas y Diego donde la descargo. Me gusta ser compartido y no andar sacando plata a todo cuanto se mueve o le gusta a los demás, personalmente no soy de esta manera o bien no suelo serlo. Muy miserable la vida será del que haga esas cosas.
 
          Bueno en fin, para los que no la conocía esta plantilla originalmente lleva por nombre “Orange” , es algo gracioso por el hecho de que es una plantilla sumamente responsiva y que casi nadie se dio el tiempo de buscar por internet, al menos yo si lo hice porque las plantillas pesadas no me agradan, ni me agradaran…
         En resumen no quiero hacerles tan pesado un artículo que escribo una o dos semanas después de prometer que estaría activo en este blog, vaya que poco ánimos los míos no ? pero ya os prometo que estaré aquí seguido publicando o escribiendo mis cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *