La telenovela juvenil «Miss XV» arrasa con todo


Esta coproducción de Nickelodeon y Televisa estrenó los primeros capítulos en Abril de este año. La primera temporada de «Miss XV» cuenta con 120 capitulos. 

La telenovela original y en la cual se basa «Mis XV» es «Quinceañera» aquella que fue un éxito total con Thalia y Adela Noriega, la cual cautivó a miles de jóvenes que hoy día son adultos. 

La historia principal trata sobre Valentina y Natalia, quienes son mejores amigas y ambas sueñan con su fiesta de 15 años que se encuentra próxima. Nico y Eddy son sus repectivos amores. Tambien entra en escena Alexis quien es la encargada de crear los peores momentos a Valentina y Natalia, que deben luchar para ganar la fiesta de su sueños a través de un concurso, por ésta razón las mejores amigas se convierten en rivales y dentro de la competición aprenden el verdadero significado de madurar pasando por diferentes situaciones en las que cada una toma decisiones importantes sin perder sus valores, deseos e ilusiones. 

Los Actores Principales de «Miss XV» :

Paulina Goto es «Valentina» 

Natasha Dupeyrón es «Natalia» 

Macarena Achaga es «Leonora» 

Eleazar Gómez es «Alexis» 

Yago Muñoz es «Niko» 

Jack Duarte es «Eddy», es el hermano de «Valentina».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *