Pantalones Levis 2012, Regresa a lo Básico

La marca Levis, lleva un gran recorrido en la moda para hombres, logrando ser una de las mejores marcas para pantalones y este año no se queda atrás, ya que regresa con unos nuevos cambios en sus diseños más básicos.

Como por ejemplo, uno de los modelos de pantalones Levis mas utilizados es el 505 Regular, en el cual Levis ha trabajado tanto tiempo.

Pero si lo tuyo son pantalones de tonalidades mas claros, les recomendamos el modelo Levis 751 Classic Straight, el cual se adaptara a la forma de tu cuerpo, pero esto no le quita la comodidad.

O si prefieres que el pantalón se ajuste a tu cuerpo, entonces necesitas el modelo de Levis 519 Skinny, el cual se ajustara a tu cuerpo, quedando perfecto para poder utilizarlo junto unos tenis converse y una playera a cuadros.

Estos son solo algunos de los modelos de pantalones Levis, si te gustaría conocer mas modelos, los invitamos a que visiten el sitio oficial de Levis.

Enlace | Levis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *