Planifica tu viaje a Menorca en sencillos pasos

Como seguramente ya sabes, un viaje a Menorca es uno de las mejores opciones para vivir unas vacaciones llenas de tranquilidad y de descanso. Aquí encontrarás una gran variedad de playas hermosas y pueblitos lindos y pintorescos.

A diferencia de Mallorca o de Ibiza, Menorca es una isla tranquila y pensada para el descanso. Nosotros hoy queremos hablarte de lo sencillo que es planificar tu viaje a este destino. Incluyendo el hospedaje y el car hire Menorca.

Pasos para planificar un viaje a Menorca

1-. Para llegar a esta maravillosa isla tienes dos opciones. Puedes llegar en barco o en avión. En avión es la opción más sencilla para todos aquellos que vienen de otro país, siendo esta es una isla con excelente comunicación con las grandes ciudades. Tanto de España, como de Europa en general.

Para aquellos que prefieran el barco, deben saber que hay una gran cantidad de ferries que están disponibles y que salen desde Barcelona, Palma de Mallorca, Denia o Valencia. Estos llegan hasta el centro de la isla. Además hay empresas que ofrecen este servicio y la duración del trayecto dependerá del punto de salida y el tipo de barco que tomes.

2-. Es importante que tengas en cuenta que esta es una isla muy tranquila que invita a que te relajes. Si lo que quieres es disfrutar de una viaje tranquilo en unas playas hermosas y con unos paisajes inigualables, es este punto el que debes ver. Sin embargo, nosotros te recomendamos que planifiques este viaje para los meses de junio y septiembre. Así evitaras la gran ola de turistas de julio y agosto.

3-. Una de las grandes preocupaciones para mucho es el alojamiento. En Menorca podrás encontrar alojamiento para todos los estilos y no te será complicado encontrar uno que haga tu estancia mucho más placentera y agradable.

4-. Uno de los mayores tesoros de esta hermosa isla son las playas y las calas. Ten cuenta que cada una tiene un encanto especial y que cumplirán con tus exigencias. Nosotros te recomendamos que visites las más que puedas, pues una será más hermosa que la otra y te enamorarán desde el comienzo.

5-. Uno de los puntos que es muy importante que te tomes el tiempo de analizar y de guardar un presupuesto especial para el disfrute es la gastronomía. Esta en Menorca destaca principalmente por la gran variedad de platillos que ofrece de pescado y de mariscos frescos. Sin embargo uno de los sus platillos principales es la Caldereta de Langosta. Un plato que te deleitará y que podrás probar en cualquier restaurante de la isla.

Finalmente, Menorca es una isla llena de placeres y llena de las cosas más hermosas y naturales del mundo. Además, es la isla perfecta para que puedas disfrutar en familia o con tu pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *