5 imprescindibles que ver en Roma

Roma es una de esas ciudades a las que se tiene que ir sí o sí. Su fama no es en vano, es una ciudad preciosa llena de rincones con muchísima historia y realmente espectaculares. Conocida también como La Ciudad Eterna te enamorará en cuanto pongas un pie en ella.

Pocas cosas hay comparables a la belleza de una ciudad como Roma, pero uno de las mejores sorpresas que puedes regalar en un viaje de este calibre y que hará que el viaje sea mucho más increíble de lo que será es un ramo de rosas. Imagínate en Roma con esa persona y que en la cena o el desayuno le traes un precioso ramo. Porque las flores para cumpleaños siempre son una buena idea pero si lo haces en momentos que no se esperan la sorpresa es todavía mayor.

Si estáis planeando un pequeño viaje a Roma de no muchos días, tenéis que conocer cuales son los 5 imprescindibles que se tienen que ver en la ciudad en la primera visita.

· Fontana di Trevi: es una de las fuentes más famosas de todo el mundo y dicen que es la más bonita, eso lo tendréis que descubrir vosotros. Pero lo que sí os podemos decir es que vale la pena ir a verla, aunque esté muy llena de turistas. Si la quieres ver con más tranquilidad si vas a primera hora de la mañana o a última hora de la noche la podrás ver en todo su esplendor y de una manera más tranquila. Una vez estés allí recuerda tomarte un helado y tirar la moneda a la fuente.

· El Coliseo: es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad. Es una de las maravillas que nos quedan que nos recuerda la época de máximo esplendor del Imperio Romano. En aquellos tiempos se utilizaba como un lugar para ver espectáculos, se realizaban todo tipo de peleas de gladiadores, ejecuciones… Es uno de los lugares más visitados de toda Roma y no te lo puedes perder.

· Panteón de Agripa: este edificio sí que es algo que se tienen que ver, a parte de ser el edificio mejor conservado del Imperio Romano es un lugar realmente impresionante. La forma del edificio y su cúpula son cosas que nunca se te van a olvidar. El Panteón de Agripa es una de las cosas más bonitas que puedes ver en la ciudad.

· Basílica de San Pedro: la visita al Vaticano es obligada y la Basílica de San Pedro es el templo más grande e importante del catolicismo. A parte de todo lo que allí podrás ver, una de las mejores cosas es subir a su cúpula y tendrás unas maravillosas vistas de la ciudad. ¡Son espectaculares!

· Piazza Navona: una de las plazas que no te puedes perder si visitas Roma es la Piazza Navona, una plaza increíble donde encontrarás sus tres fuentes barrocas: Fontana dei Quattro Fiumi, Fontana del Moro y Fontana del Nettuno. ¡Merece mucho la pena acercarse a verla!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *