Alquileres casas montevideo

A continuación vamos a presentarles dos excelentes opciones de alquileres casas Montevideo para todas aquellas personas que estén en la búsqueda de su lugar ideal para vivir, de manera tal de poder encontrar su sitio ideal para vivir.

• Casa en Punta Gorda

venta-en-punta-gorda

La primera oferta de alquiler es acerca de una magnifica propiedad ubicada en la zona del barrio Punta Gorda, la cual se encuentra ubicada a unas pocas cuadras de la rambla. La casa cuenta con estilo arquitectónico tipo Chalet y se desarrolla en dos plantas. Al frente, la casa cuenta con un gran jardín con rejas perimetrales con acceso a la casa y portón eléctrico para acceder al garaje. El garaje cuenta con capacidad para más de un vehículo y cuenta con acceso al interior de la casa.

A nivel de planta baja nos encontramos a la entrada con un gran living con hogar y estufa a leña, de grandes dimensiones, con excelente luminosidad natural, ya que cuenta con varios ventanales distribuidos a lo largo de todo su perímetro. Tiene además comedor diario definido de grandes dimensiones también, muy amplio y confortable y con buena luz, comunicador tipo sala de estar con hogar, baño social y un baño completo con bañera. En ese nivel cuenta con lavadero con salida al fondo.

En la planta alta están ubicados los otros 3 dormitorios, todos cuentan con placares salvo el principal que además cuenta con vestidor, es en suite y tiene salida a la terraza tipo balcón que da hacia el frente. Cuenta con otro baño completo además del en suite y una gran ambiente tipo playroom o escritorio con vista al fondo.

• Casa en Palermo

casa palermo

La segunda es una hermosa casa ubicada en el barrio Palermo a dos cuadras de la rambla. Cuenta con 2 niveles. En planta baja tiene un gran Hall de recepción con pasillo de distribución que conduce hacia dos habitaciones tipo escritorio o cuarto de servicio y otra un tanto más pequeña que puede oficiar de depósito, y un baño completo.

El pasillo desemboca en un gran living, junto a comedor diario con grandes dimensiones también, cocina americana cómoda y muy moderna y salida al fondo con parrillero y piscina. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, el principal de ellos en suite con salida hacia una pequeña terraza que da hacia el contra frente.

Tiene también otros dos dormitorios de grandes dimensiones, uno al frente con dos ventanas y el otro al contra frente con ventana que da hacia el patio y un último dormitorio un tanto más chico que da hacia el frente. No cuenta con garaje.

Por mas opciones sobre alquiler de casas en Montevideo ingresa Braglia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *