Cámaras de seguridad IP

Los avances tecnológicos en el área de seguridad, permiten en la actualidad  vigilar el hogar o empresa desde cualquier lugar y para ello se valen de las direcciones IP.

Las cámaras IP Madrid son garantía de tranquilidad ya que las imágenes, pueden ser enviadas a un móvil o un ordenador, según sean los requerimientos de los usuarios.

Cámaras IP

El auge de las cámaras IP, se debe principalmente a la calidad, versatilidad y seguridad que ofrecen. Estas vinieron a sustituir a las antiguas cámaras analógicas y al ser 100% digitales, se conectan a la red a través de un cable.

Envían las señales de video y audio, utilizando para ello el protocolo del internet.

Es decir, remiten directamente toda la información a cualquier equipo receptor que el usuario destine para ello. Puede ser tablet, PC o móvil.

Lo importante de esto, es que las imágenes podrán ser vistas por el cliente en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo único que requiere es una conexión a internet o datos móviles.

Incluso las cámaras IP permiten colocarles sensores externos de alarmas. Es decir, viene provista de entradas para incorporar detectores de humo, o movimientos por solo mencionar algunos.

También tiene  varios niveles de seguridad de acceso, por lo que para poder visualizar cualquier imagen o video, se requiere contar con un usuario y contraseña de administrador.

Esto facilita un mayor control, sobre quien tendrá la administración de la configuración del sistema.

Algunas cámaras IP permiten que se conecten hasta 20 personas de manera simultánea. Claro, esto dependerá de las necesidades de uso y siempre que el administrador lo autoriza.

Además, ya que los precios de estas cámaras dependerán de su tipo, permite que cualquier persona pueda tener acceso a ellas, al escoger la que más convenga de acuerdo a lo que desea vigilar.

Donde conseguir cámaras IP en Madrid

Cuando se desea comprar una cámara IP, se debe buscar una empresa que no solo se dedique a vender productos de alta gama, sino que también ofrezca servicio técnico y asesoría profesional para potencializar el uso de estas.

Las empresa Serpasat, cumple a cabalidad con estas características ya que está integrada por un personal muy calificado, quienes gustosamente orientaran de la mejor manera al usuario, para que pueda conocer el producto que más se adapte a sus necesidades.

No se trata sencillamente de colocar un concepto de video y vigilancia, sino que se cuente con un respaldo en las cámaras IP, que permitan garantizar la tranquilidad de quien realiza la inversión.

En Serpasat no solo se podrán adquirir las cámaras IP en Madrid, sino que también cuentan con todos los accesorios y equipos necesarios, para la correcta instalación y el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad.

Entre estos se encuentra el software, que viene diseñado según la cantidad de horas de grabación y almacenamiento que el cliente desee tener. De igual manera, se pueden escoger las cámaras que poseen un sistema de visión nocturna y video análisis.

Así que si se requiere comprar cámaras IP en Madrid, solo se debe acudir al mejor aliado comercial, que pueda responder de manera inmediata ante cualquier eventualidad que se pueda presentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *