Comprar paneles de sandwich

Los paneles de sandwich, inicialmente se conocieron como paneles compuestos que desde finales de los años 60 y hasta la actualidad, se convirtieron en uno de los elementos que mayor uso tienen en el sector de la construcción.

Es por ello, cada vez son más las personas quienes deciden comprar paneles sandwich cuando desean dividir de manera rápida los ambientes ya sea en una casa, oficina o industria.

Que son Paneles de sandwich

Este es un producto industrial cuya función primordial, es crear paredes portátiles para realizar cerramientos. Estos pueden usarse tanto en el area industrial, así como en residencias.

Un panel de sandwich, es un elemento de tipo multifuncional ya que no solo sirve como pared para cerrar espacios, sino también como aislante térmico o incluso dependiendo de su tipo, aislante acústico.

Además gracias a su multifuncionalidad, muchas personas lo utilizan como techo impermeabilizante.

Incluso, estas piezas de paneles de sandwich,  por lo general tienen forma de planchas, que pueden ser ajustadas a las necesidades según sean las dimensiones en la construcción.

Ventajas de comprar paneles de sandwich

Comprar paneles de sandwich o como también se les conoce chapa sandwich, tiene una serie de ventajas importantes para el constructor y por supuesto para las personas quienes vivirán o trabajaran en el area donde se utilizara.

Rapidez en la construcción

En una construcción normal donde se utiliza bloques y cemento, el tiempo de terminar la obra, se alarga mucho ya que se debe esperar por el secado de estos materiales.

Entre tanto cuando se utilizan los paneles de sandwich, al ser de montaje sencillo y rápido permitirá  concluir mucho más rápido.

Vida útil

Los paneles de sandwich tiene una larga vida útil y lo que es mejor, los costos de mantenimiento son muy bajos.

Protección frente a agentes atmosféricos

Dependiendo del material con el que se construya el panel de sandwich, puede proteger contra el agua, vapor, nieve. Incluso si son paneles de lana de roca pueden llegar a proteger contra el fuego.

Positiva relación precio/valor

A la hora de comprar paneles de sandwich, es muy importante considerar que el costo de compra, es mucho menor al beneficio que este genera.

Esto se debe, a que poseen un sistema de producción en masa, que permite que puedan ser comercializados en casi todo el país. En este sentido, se conseguir  obtener grandes ofertas.

Multifuncionalidad

Este tipo de planchas, sirve para ser utilizado tanto para un proyecto que inicia desde cero, como para realizar reformas integrales en edificios o casas ya construidas.

Es importante resaltar que el grosor y el diseño, serán variable según sean las necesidades de la obra o construcción.

Paneles de sandwich y su beneficio en la decoración

Estos aliados de la construcción moderna, sin sin lugar a dudas son los favoritos de los decoradores. Esto se debe, a que tienen tolerancias geométricas.

Es decir, pueden ser cortados y ajustados al lugar donde será colocado. Esto, bajo ningún concepto, perjudicara la durabilidad y belleza de los paneles de sandwich ya que tiene una adecuada protección contra la humedad.

Así mismo, sobre estos paneles, se pueden colocar tapiz e incluso pueden ser pintados para ajustar aún más están planchas a la decoración de la oficina, industria, casa o piso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *