Concurso para los expertos del SEO: CANTINEOQUETEVEO

El Search Engine Optimization, o mejor conocido como SEO, son las técnicas y normas aplicadas hoy en día para posicionar un sitio web y muchas empresas hacen concursos con el propósito de SEO, el cual no es nada malo, todo lo contrario, algo excelente para tu conveniencia. Esta vez te presento el concurso de SEO que está siendo muy popular ahora mismo en España y es el CANTINEOQUETEVEO, es un concurso patrocinado por la empresa con muy buena presencia en la red, Cantinera Marketera.

cantineoqueteveo

Si eres un experto en SEO, te recomiendo que empieces a participar, pues este concurso puede ser una táctica rentable y poderosa para tu sitio web. Es un concurso de ganar-ganar, pues la premisa es muy simple, obsequias al o los ganadores algo de valor y a cambiar el que organiza el concurso socializa su marca en plataformas importantes del internet como lo son las redes sociales.

Por otro lado, mientras que tu participas también ganas popularidad y podrás aumentar el tráfico de tu web, es una estrategia excelente y así también llevar a sitios web que aún no han podido crecer al éxito.

Especificaciones del concurso Cantineoqueteveo

  • En este caso, estamos frente al concurso de SEO CANTINEOQUETEVEO, esta es una palabra clave “virgen”, es decir, que no tenía resultados de búsquedas, y a medida que ha avanzado el concurso, se han podido encontrar hasta 4000 resultados en Google. Por ende, debes posicionar esta palabra clave e indexarla desde tu sitio web.
  • Tu dominio tiene que ser nuevo y no necesariamente ya tu sitio web debe estar posicionado como el número uno, te recomiendo seguir las normas para que así puedas llegar al premio principal.
  • Por supuesto que debes suscribirte al concurso directamente con la organizadora, Cantina Marketera. Debes de rellenar un formulario y enviarlo a la organizadora para que así puedas conocer más detalles específicos.
  • Es importante mencionar que todo es válido y puedes tratar de hacer sabotaje a tus competidores y asimismo usar las técnicas del Black Hat Seo (Keyworkd Stuffing, Cloaking, Spinning) estas son técnicas engañosas de posicionamiento que son diferentes y efectivas en un corto plazo.
  • Este concurso inició el mes de febrero, el día 19 de este año y termina el 6 de mayo, así que hay que respetar las fechas y tener en cuenta cuando se creó tu dominio, tiene que ser entre ambas fechas sino no participará. Es decir, el día que se comprobarán las posiciones de la keyword CANTINEOQUETEVEO será el 6 de mayo y por consiguiente se nombrarán los ganadores de los tres primeros puestos.
  • Finalmente, es importante mencionar que las optimizaciones para móviles no estarán participando, solamente la palabra clave se estará buscando en la versión de Google escritorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *