Curso Java

 En hablemos en la red hemos pensado en todos los usuarios que pueden llegar a ingresar , que les puede interesar un material tan valioso como lo es el aprender JAVA , si no te convences por aprender Java de momento regalarme un par de minutos para que logres leer esto:
 Java no es un lenguaje complicado, no si tienes un poco de lógica y ganas de trabajar o llegar lejos, superándote personalmente o mostrando le al mundo lo capas que eres. Bueno sea cual sea tu razón este curso implica varías cosas pero la más importante será que le pongas todo tu entusiasmo.
 Dicho lo anterior, déjame decirte que Java es de momento y será un lenguaje orientado a objetos, “No entiendo un carajo que quiere decir esto Diego” Bueno al hablar de lenguaje orientado a objetos como ha sido el C++ podemos decir que trabaja desde una simple consola (CMD en Windows) hasta una avanzada interfaz (Cualquier ventana que tengas abierta en tu ordenador), incluso en los teléfonos pues este lenguaje se ha venido avanzando poco a poco hasta llegar al teléfono con Android que utilizas cada día , de esas aplicaciones que hacen miles de pesos cuando las descargas a tu teléfono pero MOMENTO ! no te daré la guía de como hacer mil pesos por día sino la forma de crear tus propias aplicaciones así que no lo estés confundiendo desde un principio ni tampoco creas que seras un rico de la noche a la mañana.
 Dentro de un par de días lanzaré el primer vídeo introductorio tanto al tema como al curso para que puedan estar todos atentos a él y aprovecharlo. (Este curso estará 2 años máximo o más si se logra un buen alcance con los vídeos).  Desde ya puedes pasar la voz entre tus amigos o estar atento a esto, saludos a todos mis colegas y próximos estudiantes de Java.
 Diego Med.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *