Los mejores destinos para aprovechar los paquetes de viajes 

Si hay algo que todos esperamos todos los años, son las ofertas de paquetes de viajes que salen en internet, ya sea por el hot sale o por las vacaciones de pascuas, etc. Estamos buscando algunas experiencias que nos alejen de nuestras actividades diarias normales y nos transporten a un poco de sol. Entonces no es un caso de que si vamos. Así que si buscas un poco de inspiración, hemos reunido nuestra lista de los principales destinos de vacaciones de verano este año:

 1-Aprovechando los paquetes de viajes.

Esperamos que esta combinación de arena, mar y sol, sirvan para que utilices los paquetes de viaje sigue leyendo para descubrir por qué creemos que estos son los mejores lugares del planeta para pasar los meses de verano y algunos tratos para lograrlo.

2- Mallorca

Si le pregunta a alguien cuál es la isla de vacaciones de verano más famosa del mundo, estamos apostando a que Mallorca estaría en lo más alto de esa lista. Todos están enamorados de esta isla porque puede ser cualquier cosa para todos. Perfecto para unas vacaciones familiares en la playa, pero igual de animado si bailar en las mesas y divertirse en la noche es lo tuyo. La mayor de las Islas Baleares tiene 262 playas para aprovechar al máximo sus vacaciones en Mallorca. Así que combinas eso con un clima increíble, parques acuáticos y excursiones en barco, tienes el paquete completo para unas vacaciones de verano.

3- Croacia

La costa de Croacia es una de las mejores del mundo, así que explore este verano junto con las islas de Dalmacia. La segunda ciudad más grande de Split es una opción genial para aquellos que buscan excelentes restaurantes, bares y algunos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hvar, Brac y Bol son islas idílicas para explorar desde aquí. Pero si desea un hermoso descanso en la playa, le recomendamos el Dubrovnik de ensueño, que se llama la “Perla del Adriático” por una buena razón. Ve a la playa y luego, por la noche, echa un vistazo a todos los palacios, iglesias y otros edificios maravillosos dentro de las murallas de la ciudad. Charming Cavtat es también una bonita ciudad al sur de Dubrovnik, con maravillosas playas y un montón de cosas culturales que hacer, desde museos hasta ruinas antiguas.

4- Fuerteventura

Ahora, querida por la multitud del sol de invierno, la segunda isla más grande de Canarias sigue siendo la ganadora si está buscando unas vacaciones de verano baratas. Si te encantan las playas de arena, Fuerteventura tiene para explorar, tomar el sol y, por lo general, relajarte. Pero meterse en el agua también, ya que los deportes acuáticos para nadar son enormes aquí, principalmente porque es un poco ventoso. Lo que también es útil para practicar senderismo y ciclismo en la isla: es una biosfera designada por la UNESCO, por lo que realmente desea visitar las montañas y los volcanes (latentes). Haga un viaje en bote este verano y vea delfines y otros peces desde la comodidad de un catamarán (o pásese al agua para hacer snorkel).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *