Mejor Navegador Android: Maxthon

Con mas de 1000000 de descargas Maxthon se puede considerar el mejor navegador android en algunos aspectos.
Su característica mas nueva es la sincronización con la nube, algo casi escencial hoy en día. Dispone de una gran colección de skins/temas para cambiar el estilo de tu navegación.

Si necesitas ver una página web como si estuvieras en la PC, no te preocupes, Maxthon incluye una opción que permite ver las páginas web en su versión PC. Posee además de un widget lector de RSS que te permite tener todos tus feeds ordenados de forma rápida. Al igual que con el panel de acceso rápido a Favoritos. El gestor de descargas te permite guardar los archivos en donde desees, además de poder programarlas.
La navegación es por pestañas, pero es posible cambiar de pestaña realizando un gesto muy sencillo. Esto permite una navegación muy rápida y simple que le da varios puntos a favor.
Es muy recomendable probar el que tal vez sea el mejor navegador android, ya que permite una personalización muy potente.
Descargar Maxthon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *