Ventask Group

Una empresa muy importante de España es Ventask Group, la cual se ha dedicado fuertemente al Outsourcing durante prácticamente unos 10 años, siendo una de las pioneras en incursionar en el mercado ésta modalidad relativamente nueva, la cual ha crecido mucho en diferentes sectores comerciales e industriales. En español el término Outsourcing significa “Externalización de Fuerzas Externas” y consiste en contratar recursos no que forman parte de una organización, o que tal vez dentro de la misma no son su especialidad. El objetivo principal de esto es el de minimizar todos los costos de operación que están asociados a las tareas secundarias y la gestión de éstas.

ventask

En la gran mayoría de los casos, se logra con ésta forma de trabajo, que el producto o el servicio ofrecido tenga una mejor calidad, ya que en general se contrata a una empresa que es especialista o sí se dedica a ese tipo específico de tareas que se consideran esenciales o de carácter primario. El modo Outsourcing permite acarrear varias ventajas como por ejemplo en lo que respecta a la mano de obra, los costos se reducen claramente en cuanto al reclutamiento, la selección y la capacitación del personal que desempeñe las tareas que han sido externalizadas.

La utilización de éste modelo de externalización de fuerzas de venta resulta muy eficiente en los sistemas financieros, en los sistemas contables, en todas las actividades que tengan que ver con la mercadotécnica, en los recursos humanos, en sistemas administrativos y por supuesto como ya lo habíamos mencionado, en todas las actividades que son llamadas secundarias de una empresa o que no formen parte de su rubro principal, que es justamente en donde se busca llevar a cabo ésta forma de trabajo.

La empresa Ventask Group es líder en España en lo que respecta al asesoramiento para empresa u organizaciones que estén en busca de incursionar la externalización en la forma en la que operan. Hace un poco más de 5 años ha creado varios Call Center en diferentes ciudades de España, para poder desarrollar de una mejor manera sus planes y proyectos de negocios que engloban los Productos Financieros de los clientes de las compañías. En los siguientes párrafos presentaremos algunas ofertas para formar parte del equipo de trabajo de la compañía.

•    Comercial fuerza de ventas
El llamado es para integrarse en el departamento comercial de Ventask Group. Los postulantes deberán ser residentes de Barcelona. Hay un total de 2 puestos vacantes. Los postulantes ingresarán al personal de Ventask a nivel de empleado. La empresa está buscando ampliar su campaña de producto financiero gratuito. Las tareas a desarrollar son: visitar las empresas comerciales que trabajen para la compañía, con visitas pactadas de ante mano por el Call Center. Requisitos mínimos: educación secundaria obligatoria completa, sin experiencia previa, capacidad de comunicación oral y escrita.El perfil laboral deberá estar orientado al sector comercial, valorándose aptitudes de trabajo en equipo. Los postulantes deberán contar con coche propio. El contrato ofrecido es de salario fijo, con jornadas laborales de 8 hs de lunes a viernes. El sueldo es de 1.000 euros más dietas y comisiones.

•    Promotor Comercial
El siguiente llamado es para ocupar 15 puestos en la empresa, como promotor comercial. Para residentes de Barcelona. Quienes se postulen al llamado estarán integrando el departamento comercial el cual la compañía busca ampliarlo en éste momento. Las tareas a desarrollar están vinculadas a la venta de un producto financiero gratuito, para una entidad bancaria de importante renombre mundial. Los postulantes deberán contar con el siguiente perfil: se busca a personas que sean extrovertidas, que tengan buenas aptitudes de comunicación y disposición para el trabajo. La zona en la que trabajarán quienes resulten seleccionados será en el Aeropuerto Internacional de Barcelona, en un stand que Ventask Group ha dispuesto para dar apoyo a sus futuros clientes. El contrato que se ofrece es de 40 horas semanales con alta en la Seguridad Social, salario de 850 € más importantes comisiones por ventas concretadas. Los turnos alternan en la mañana y en la tarde. Se trabaja de Lunes a Sábados.

Requisitos mínimos: el postulante deberá tener la Educación Secundaria Completa, buena presencia, experiencia en trabajos de cara al público. Requisitos deseados: se busca a una persona que cuente con experiencia en el área comercial y de ventas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *