Nuevos Portátil Acer

Acer, coincidiendo con la feria tecnológica, IFA 2016, ha presentado sus nuevos portátiles ultrafinos. Se tratan de cuatro nuevos modelos con el nombre de Swift, con grandes prestaciones en cuanto a la pantalla se refiere.

Pantalla Acer

En ocasiones te puedes encontrar con fallos en la iluminación, la imagen se mostrará de forma muy tenue, puede que no te permita visualizar de forma correcta pequeños detalles que aparezcan en la pantalla. También es muy habitual que aparezcan colores anormales o empiece a parpadear, estos problemas resultan bastante molestos a la hora de usar tu portátil durante periodos largos. Cuando la pantalla directamente no emite ningún tipo de imagen la reparación se vuelve indispensable para usar tu portátil Acer de nuevo.

Para poder confirmar que la avería se halla en la pantalla y no en la gráfica del portátil, podemos conectar un monitor externo. Si en el monitor aparece la imagen en perfecto estado significa que el fallo sin duda alguna lo produce la pantalla.

Esta avería tiene fácil solución siempre que cuentes con un servicio técnico especializado en esta clase de reparaciones para que vuelvas a usar tu portátil Acer sin ninguna limitación o molestia.

Entre las novedades que nos encontraremos en la nueva gama de portátiles son pantallas protegidas contra arañazos, pantallas táctiles y con lector de huellas o pantallas anti reflejos. Todas estas novedades nos permiten disfrutar al máximo de nuestro portátil pero no están exentas de averiarse. Si reconoces algún fallo de los que se detallan, es momento de cambiar pantalla portátil Acer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *