Alquileres en Piriapolis

La ciudad de Piriápolis es un hermoso balneario ubicado a una hora y media aproximadamente de Montevideo y a unos 30 minutos de Punta del Este. Junto a éste último, es uno de los balnearios más importantes del departamento de Maldonado y de todo el Uruguay, atrayendo a diario un importante número de turistas provenientes de todas partes del mundo. Piriápolis cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza pero a la vez con todos los servicios para maximizar el confort durante la estadía.

piriapolis

Obviamente su principal atractivo son sus playa espectaculares, pero los paisajes que ofrece van mucho más allá, con cerros muy hermosos, sierras, bosques agrestes y mucho más. Además de esto en la ciudad y fuera de ella se pueden realizar todo tipo de actividades y paseos haciendo de que el aburrimiento nunca esté presente si eliges Piriápolis como tu destino para pasar tus vacaciones, sobre todo las de verano para poder estar todo el día en la playa y luego cuando baja el sol salir a recorrer la ciudad. En cuanto a los alojamientos son muchos y muy variados, pero generalmente las personas prefieren alquilar una casa o un apartamento, aunque también hay campings, hoteles, hosteles, posadas y mucho más.

A continuación vamos a presentarte dos opciones de alquileres en Piriápolis (ver aqui) para ayudarte a encontrar tu lugar ideal en el balneario.
•    Casa en Punta Negra
La primera opción trata de una casa en Punta Negra, un balneario ubicado a 10 minutos en auto de la zona céntrica de Piriápolis, en un entorno maravilloso en donde predomina la natural. Ideal para aquellas personas que prefieran descansar alejándose un poco de la ciudad y su movimiento, para estar en contacto directo con la naturaleza. La capacidad de la casa es para 8 personas, cuenta con todo lo necesario para descansar y tener el máximo confort. Tiene dos dormitorios, ambos con estufa a leña, uno de ellos con vista al mar y el otro hacia el Cerro San Antonio. Dos baños completos, living comedero con estufa a leña y 3 sofacama, 2 baños completos, cocina definida equipada con todos los electrodomésticos necesarios y vajilla completa para 8 personas. Barbacoa con parrillero y horno de barro, sillones y ventanales que dan hacia el mar. Estacionamiento abierto con capacidad para varios vehículos.

•    Casa en el Centro de Piriápolis
Se trata de una casa ubicada a 200 metros de la playa, con 40 metros cuadrados de superficie construida. Cuenta con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial, muy espacioso y el otro con tres camas individuales, también de grandes dimensiones. Living comedor bien iluminado. Cocina americana muy moderna. Dos baños completos. Duchero afuera para poder quitarse la arena y la sal de la playa. Cochera techada con capacidad para 1 vehículo. Deck de madera con vista al mar con parrillero y toldo maya sombra. Cuenta también con estufa a leña, microondas, ventiladores de techo en todos los ambientes, microondas, frezzer, Tv Cable, lavarropas, internet WIFI gratis.

•    Cabaña en Piriapolis
Por ultimo recomendamos una hermosa cabaña en el barrio Los Ángeles, en una de las zonas más codiciadas de todo el balneario. A tan solo 200 metros de la playa y a 8 cuadras del centro. Dormitorio principal con cama matrimonial y vista al jardín. Otro dormitorio con tres camas individuales siendo una de ellas marineras. Living comedor con vista al jardín y grandes ventanales que le proporcionan muy buena luz natural. Cocina tipo kitchenette. Dos baños completos, parrillero al fondo y estacionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *