Fallos más comunes en PS3

Reballing PS3

Tu PS3 en ocasiones puede funcionar de manera incorrecta o no funcionar debido a una avería o a cualquier problema de la consola, impidiendo así el disfrute de la misma.

A continuación te enumeramos y explicamos algunos de los fallos más comunes que suelen producirse en las PS3 para que seas capaz de identificarlos y actuar según sea requerido.

El “Pantallazo Rojo de la Muerte” es una de las averías más temibles, e indica un fallo o error grave en el sistema, que puede ser de hardware o de software.

Uno de los fallos más comunes son las averías en el láser. Puede ocurrir en cualquier momento que se produzca una rotura de láser, ya que algunas consolas presentan problemas con el láser desde su fabricación.

Si en tu PS3 no se emite ninguna imagen por analógico ni por HDMI, se queda congelada o se enciende y se apaga en pocos segundos, suele deberse a un problema de sobrecalentamiento en el chip gráfico o en el microprocesador.

Una mala ventilación o refrigeración o el excesivo uso de tu consola pueden ser las causas de este problema.

Para solucionarlo, deberás contactar con técnicos expertos en reballing ps3 , una técnica de sustitución de las antiguas soldaduras del procesador por unas nuevas.

Otra avería bastante popular y para muchos la más temida de todas es la que indica la luz amarilla de la consola.Si en tu consola se muestra la luz amarilla esto significa que se ha producido una avería en la placa base dónde se encuentra el chip gráfico o procesador.

Por último, hablaremos del también conocido caso de la Luz Azul, que puede señalar diversos problemas en la PS3. Si la luz azul parpadea ininterrumpidamente, puede deberse a un problema en la inserción y extracción del disco. Si la luz azul es fija se trata de una avería en la lente, lo que impedirá la lectura y carga correctas. Estas averías suelen deberse al desgaste o desajuste de la lente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *