Mejor Navegador Android: Opera Mini

Sin duda, algo en lo que todos coincidimos es en que Opera Mini es el pionero en la navegación mediante celulares, mucho antes de que los smartphones aparecieran. Cuando éstos se empezaron a conocer, Opera hizo todo lo posible para que Opera Mini sea el mejor navegador android.

Opera Mini es un navegador simple, liviano y por sobretodo muy rápido. Además de ser rápido incluye la función Turbo, ¿que es Turbo? Un servicio ofrecido por Opera en donde se «adelgazan» las páginas web (anteriormente pasando por sus servidores) por lo que mejora considerablemente la velocidad, ya sea usando nuestro paquete de datos o WiFi.
Como se puede ver, Opera Mini se postula como uno de los candidatos para ser el mejor navegador android. Es recomendable tenerlo instalado aunque usemos otro navegador, para esos momentos en donde la rapidez es nuestra principal preocupación.
Descargar Opera Mini

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *